© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.URAKU

Para ser parte del cambio puedes contribuir de muchas maneras: donando semillas de especies nativas, plántulas u árboles de especies nativas, material educativo y divulgativo sobre biodiversidad y conservación, tu tiempo para coordinar actividades, elementos y materiales para investigación, recursos económicos, entre otras.

¡Tus propuestas también serán tomadas en cuenta!

¿Tienes alguna propuesta?

Agrega el archivo con tu propuesta, y en la mayor brevedad nos estariamos comunicando contigo.

Apoya a La Fundación URAKU, Adquiriendo los productos que ALLEGRETTO. Tempo Natural tiene para tí.