TÉRMINOS Y

DE PRIVACIDAD

Políticas

TÉRMINOS Y CONDICIONES POLÍTICA DE TRATAMIENTO PARA LA PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES Y POLÍTICA PARA EL USO DE SERVICIO DE DONACIONES – FUNDACIÓN URAKU. PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES.

La FUNDACIÓN URAKU. PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES, es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objeto principal es promover la protección y conservación de los recursos naturales de Colombia y la búsqueda de alternativas de uso sostenible, como medio para el mejoramiento de las condiciones ambientales y sociales de las comunidades, con la finalidad de aportar al desarrollo sostenible y a la paz del país.

FUNDACIÓN URAKU es una organización sin ánimo de lucro que percibe donaciones de fuentes públicas, de gobierno, de organizaciones nacionales, internacionales, multilaterales y fuentes de origen privado como de personas jurídicas o naturales.

​

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Estatutaria 1581 de 2012, reglamentada parcialmente por el Decreto Nacional 1377 de 2013, que regulan el manejo de la información de datos personales contenida en bases de datos, FUNDACIÓN URAKU en conocimiento de la presente política de tratamiento para la protección de datos personales la cual regula la recolección, almacenamiento, administración y protección de aquella información que se reciba por parte de los Titulares.

​

Al aceptar los términos y condiciones legales consagrados en la Página de Internet propiedad de la organización FUNDACIÓN URAKU, los Titulares aceptan que conocen y autorizan de manera previa, expresa e informada a las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico mencionadas en estos términos y condiciones y a FUNDACIÓN URAKU, para que sus datos personales puedan ser almacenados y tratados conforme a lo dispuesto en la presente Política y en la normatividad vigente.

1. Contacto.

​

La persona jurídica responsable del tratamiento de datos personales y por tanto de la base de datos en la cual se encuentren ubicados los mismos, es la FUNDACIÓN URAKU, organización legalmente constituida, identificada con NIT: 901.040.719 – 6, con domicilio principal en la ciudad de Valledupar, Colombia.

​

Dirección: Carrera 19A No. 9D - 22 Valledupar, Cesar -Colombia Correo electrónico: fundacionuraku@gmail.com

Teléfono: 3164266519 – 3216998142.

​

2. Tratamiento y finalidad de los datos personales:

​

FUNDACIÓN URAKU, recibe la información, la cual será objeto de tratamiento automatizado y almacenada de forma adecuada y segura, y se usará y procederá de conformidad con las regulaciones actuales de protección de información y privacidad y con los niveles de protección de la red financiera colombiana.

​

FUNDACIÓN URAKU, utiliza la información personal que los donantes suministran con el fin de realizar gestión administrativa, lograr una eficiente comunicación relacionada con sus productos, servicios, ofertas, promociones, alianzas, desarrollar y/o diseñar sus servicios, promover sus productos y servicios, elaborar estadísticas y/o estudios, enviar información de sus productos y servicios y/o de terceros, enviar noticias, actividades, informar sobre nuevos productos y/o servicios y evaluar la calidad de los mismos. Así mismo, FUNDACIÓN URAKU podrá consultar, solicitar, suministrar, reportar, procesar y divulgar toda la información actual y futura que se refiera al comportamiento crediticio, financiero, comercial y de servicios, en cualquier tiempo, en DATACREDITO o en cualquier otra base de datos manejada por un Operador, toda información relevante para conocer su desempeño como deudor, su capacidad de donar, origen de fondos, la viabilidad para entablar o mantener una relación contractual o comercial.

​

FUNDACIÓN URAKU podrán ceder los Datos Personales a terceros tales como sus agentes, proveedores de servicios, aliados, entre otros. El donante podrá oponerse en todo momento a cualquiera o todas las cesiones siguiendo el procedimiento que se describe en el presente documento.

​

3. Derechos y deberes de los donantes:

​

De acuerdo a lo consagrado en el artículo de la Ley los donantes tienen los siguientes derechos:

​

a) Conocer, actualizar y rectificar sus datos personales, así como añadir datos nuevos frente a FUNDACIÓN URAKU como responsable del Almacenamiento y Tratamiento;

​

b) Solicitar prueba de la autorización otorgada a FUNDACIÓN URAKU como responsable del Almacenamiento;

​

c) Ser informado por FUNDACIÓN URAKU como responsable del almacenamiento, previa solicitud, respecto del uso que les ha dado a sus datos personales;

​

d) Presentar ante la Superintendencia de Industria y Comercio quejas por infracciones a lo dispuesto en la presente ley y las demás normas que la modifiquen, adicionen o complementen;

​

e) Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato cuando en el tratamiento no se respeten los principios, derechos y garantías constitucionales y legales. La revocatoria y/o supresión procederá cuando la Superintendencia de Industria y Comercio haya determinado que en el Tratamiento del responsable ha incurrido en conductas contrarias a la ley y a la Constitución;

f) Acceder en forma gratuita a sus datos personales que hayan sido objeto de Tratamiento.

​

A su vez El donante se compromete a brindar información cierta, veraz, exacta, auténtica y vigente y se hace responsable por el contenido de la misma y de los perjuicios que cause a FUNDACIÓN URAKU o a terceras personas.

​

4. Área responsable del tratamiento de datos personales:

​

El área Marketing y Comunicaciones de FUNDACIÓN URAKU será el área encargada de atención de las peticiones, consultas y reclamos ante la cual el Titular de la información podrá ejercer sus derechos y por tanto a conocer, actualizar, modificar, rectificar, corregir o suprimir la información suministrada en cualquier momento y para tal efecto deberá enviar un correo electrónico con su solicitud a fundacionuraku@gmail.com y con asunto “Protección de Datos: Socios y Donantes”.

​

5. Procedimiento para que los titulares de la información puedan ejercer sus derechos:

​

El donante de los datos podrá conocer, actualizar, rectificar y suprimir la información suministrada e igualmente podrá ejercer su derecho a revocar la autorización suministrada para su tratamiento enviando la respectiva solicitud al correo electrónico fundacionuraku@gmail.com. Para tal efecto, el Titular deberá como mínimo indicar: Nombre y apellidos, tipo de documento y número, teléfono, correo electrónico, descripción del asunto y los cambios específicos que quiere hacer, esto asegurará que procesemos su petición correctamente.

La consulta será atendida en un término máximo de diez (10) días hábiles contados a partir de la fecha de recibo de la misma. Cuando no fuere posible atender la consulta dentro de dicho término, se informará al interesado, expresando los motivos de la demora y señalando la fecha en que se atenderá su consulta, la cual en ningún caso superará los cinco (5) días hábiles siguientes al vencimiento del primer término.

6. Menores de Edad:

​

FUNDACIÓN URAKU no acepta ni trata Datos Personales de menores de dieciocho años ya que los servicios ofrecidos se encuentran reservados para aquellas personas que tengan capacidad legal para contratar. Por ende, los menores de edad deberán abstenerse de contratar los servicios a menos que lo hagan a través de padres, tutores o curadores, condición que se presumirá con la aceptación de estos términos y condiciones.

7. Modificaciones:

​

FUNDACIÓN URAKU se reserva el derecho a modificar esta Política en cualquier momento, cualquier modificación será publicada en esta página, de ser el caso se solicitará una nueva autorización cuando el cambio se refiera a la finalidad del Tratamiento.

8. Miscelánea:

​

Aunque las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico buscarán implementar los mecanismos adecuados tendientes a generar condiciones de seguridad adecuadas para evitar la adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso fraudulento sobre la información suministrada, se aclara que las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico no tendrá responsabilidad alguna frente al uso de la información que se publica en la página web y/o la solución de recaudos, sin importar si ésta es dada por las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico terceros o el titular de la información. Adicional a esto, las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico no responderán por ningún motivo por la seguridad de las transacciones, sea informática, de sistemas, bancaria, o de cualquier índole, pues esta responsabilidad es única y exclusivamente de las instituciones bancarias.

La fecha de entrada en vigencia de esta política es el 10 de octubre de 2017.

​

9. Política en relación con el recaudo electrónico:

​

Para realizar donaciones dentro de la plataforma FUNDACIÓN URAKU, pone a su disposición dos de las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico: PayPal y PayU Colombia SAS (PayU).

Para hacer uso de nuestros servicios es indispensable que conozca y acepte según su elección de donación los Términos y Condiciones Generales de Uso para pagadores PayPal y PayU.

Es indispensable que como donante se abstenga de aceptar estos Términos y condiciones si carece de capacidad legal para hacerlo. Las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico no tienen manera de verificar que cuenta con dicha capacidad, por lo cual presumirá que su aceptación es vinculante.

Si al momento de la donación es re-direccionado a los sitios web de las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico acepta estos Términos y condiciones haciendo clic en la casilla del check-box que establece la aceptación de los términos y condiciones.

En cambio, si dona por medio de transferencias o consignaciones bancarias, asumimos que acepta el contenido de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES, publicados en los sitios web de esa entidad, en la Sección Legal de la página web a través de la que está ingresando a realizar una donación, recaudo o transacción financiera.

10. Generalidades.

​

10.1. Estos términos y condiciones aplican para la relación que establece un donante con FUNDACIÓN URAKU. Contrata con las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico el uso de una plataforma de recaudos electrónicos, a través de la cual serán enviadas las transacciones de recaudos o donaciones que el donante autorice a FUNDACIÓN URAKU. La responsabilidad sobre el uso de la información suministrada por el donante es responsabilidad de FUNDACIÓN URAKU.

​

10.2. Un Donante es cualquier persona natural o jurídica, que acepta estos Términos y condiciones a fin de beneficiarse de los servicios de las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico.

​

10.3. Con la aceptación de estos Términos y condiciones las firmas proveedoras de servicio de recaudo electrónico habilitan el uso de una plataforma tecnológica para que done, a través de los medios de donación locales habilitados, lo ofrecido por FUNDACIÓN URAKU.

11. Políticas

​

Conforme a nuestras políticas comerciales y de mercadeo, la información personal (que comprende nombre, teléfono, número de cédula, dirección, correo electrónico) y que fue obtenida a través de los distintos canales de contacto (llamadas telefónicas, página de internet, capacitaciones, seminarios, foros, congresos, correos electrónicos y demás) hacen parte de las bases de datos para adelantar comunicación y difusión de las actividades que se desarrollan como parte del objeto comercial de la FUNDACIÓN URAKU.

12. Tratamiento de datos personales

​

En cumplimiento a la normatividad anteriormente citada, como responsables del tratamiento de datos personales, se garantiza total confidencialidad respecto de los mismos frente a otras entidades, sean estas públicas o privadas, de acuerdo a la ley, así como la facultad que tiene el donante, como titular de su información para poder revocar su autorización, modificar y actualizar los datos otorgados, revisar el uso de los mismos o suprimirlos de bases de datos, en cualquier tiempo.

13. Política de privacidad de la página web

​

Cualquier material o dato personal enviado a las páginas web de la FUNDACIÓN URAKU queda amparado por la política de privacidad de la FUNDACIÓN URAKU y por la protección de datos personales expuesta en este documento.

14. Exactitud, carácter completo y puntualidad de la información

​

Aunque la FUNDACIÓN URAKU usa todos los medios a su alcance para asegurar la exactitud y el carácter completo de la información contenida en esta página web, no asume responsabilidad alguna en el caso de que la información que se encuentra disponible en la misma no sea exacta o completa. Cualquier modificación que haga sobre su información personal en esta página web se realizará por su cuenta y riesgo. Asimismo, el usuario acepta que será responsabilidad suya comprobar los eventuales cambios que se puedan producir.

15. Principios de HABEAS DATA

​

Los propietarios de este sitio web utilizan y manejan la información suministrada por los usuarios, bajo los principios del HABEAS DATA, como son:

15.1. Principio de Finalidad. La recolección de datos personales tiene una finalidad legítima acorde con la Ley.

15.2. Circulación Restringida. Los datos personales no serán accesibles por Internet u otros medios de divulgación o comunicación masiva salvo, cuando dicho acceso sea técnicamente controlable para brindar un conocimiento restringido sólo a los titulares y los usuarios autorizados para ello.

15.3. Temporalidad de la información. La información de los usuarios no será suministrada cuando deje de servir para la finalidad del banco de datos.

15.4. Interpretación Integral de Derechos Constitucionales. Las normas que rigen los datos personales se interpretan para amparar de manera integral otros derechos constitucionales.

15.5. Principio de Seguridad. La información registrada en este sitio web, así como aquella que resulte de las consultas que realicen los usuarios será incorporada bajo las medidas técnicas necesarias para garantizar la seguridad de los registros y evitar su adulteración, pérdida, consulta o uso no autorizado.

15.6. Principio de Confidencialidad. Todas las personas naturales o jurídicas que intervengan en la administración de datos personales sin carácter público, están obligadas a garantizar la reserva de la información aún después de finalizada su relación con la administración de datos.

16. Información de los usuarios

​

Cuando usted se registra en este Web Site, o cuando usted le entrega información a un asesor comercial, o a cualquier persona relacionada con la FUNDACIÓN URAKU, en puntos de atención o puntos de venta comerciales, o stands en centros comerciales, se le solicitará que suministre a la FUNDACIÓN URAKU, cierta información, lo que incluye, pero sin limitarse a, una dirección válida de correo electrónico (su 'Información'). En adición a los términos y condiciones que puedan ser previstos en otras políticas de privacidad en este Web Site, usted entiende y acuerda que la compañía puede revelar a terceras personas, sobre bases anónimas, cierta información contenida en la información suministrada por usted. La Compañía podrá revelar a terceras personas su nombre, dirección, dirección de correo electrónico o número telefónico sin un consentimiento adicional al aquí dado, siempre y cuando dichos terceros tengan relación con el producto o servicio que usted adquiere. La FUNDACIÓN URAKU se reserva el derecho de ofrecer a usted servicios o productos de la FUNDACIÓN URAKU o de terceras personas, basados en las preferencias que usted haya señalado en su información o en cualquier momento posterior a la misma. Tales ofertas podrán ser hechas por la FUNDACIÓN URAKU o por terceras personas.

17. Garantías y exenciones de responsabilidad

​

El uso de la página web de la FUNDACIÓN URAKU es exclusivamente de cuenta y riesgo del cliente, usuario.

18. Usos prohibidos del web Site

Es prohibido al usuario realizar cualquier acto que, a juicio de la FUNDACIÓN URAKU, se pueda considerar inapropiado y/o llegar a considerarse como un acto ilegal o que esté prohibido de acuerdo con la legislación aplicable, incluyendo, sin carácter limitativo, los siguientes:

​

18.1. Cualquier acto que constituiría un incumplimiento de la privacidad (incluyendo transferencias a la página web de información privada de una persona, sin la autorización de la persona afectada) o de cualquier otro de los derechos legales de las personas físicas;

​

18.2. Usar esta página web para difamar o calumniar a la FUNDACIÓN URAKU, sus empleados u otras personas físicas, o actuar de tal manera que se desacredite el buen nombre de la FUNDACIÓN URAKU.

18.3. Transferir a la página web archivos que contengan virus que puedan causar daños a la propiedad de la FUNDACIÓN URAKU o a la propiedad de personas físicas; asimismo se encuentra se consideran USOS PROHIBIDOS DE LA PAGINA WEB los siguientes:

​

18.3.1. Incluir en el Web Site cualquier derecho de franquicia, esquema de pirámide, membresía a un club o grupo, representación de ventas, agencia comercial o cualquier oportunidad de negocios que requiera una donación anticipada o donaciones periódicas, solicitando el reclutamiento de otros miembros, sub-distribuidores o sub-agentes.

​

18.3.2. Borrar o revisar cualquier material incluido en el Web Site por cualquiera otra persona o entidad, sin la debida autorización.

18.3.3. Intentar descifrar, compilar o desensamblar cualquier software comprendido en el Web Site o que de cualquier manera haga parte del Web Site.

18.3.4. En general, incluir o colocar en Web Site información falsa, inexacta, incompleta o engañosa, en forma que sea difamatoria, obscena, amenazante o abusiva.

18.3.5. Acceder a información que no esté dirigida o autorizada a dicho usuario o acceder a servidores o cuentas a los cuales el usuario no está autorizado a acceder.

18.3.6. Intentar probar la vulnerabilidad de un sistema o red o violar las medidas de seguridad o autenticación.

18.3.7. Intentar interferir con los servicios prestados a un usuario, servidor o red, incluyendo, pero sin limitarse al envió de virus a través del Web Site.

18.3.8. Enviar correo electrónico no solicitado, incluyendo promociones y/o publicidad de productos o servicios. La violación de cualquier sistema o red de seguridad puede resultar en responsabilidades civiles y penales.

19. Terminación

​

La FUNDACIÓN URAKU se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, de borrar toda la información que usted haya incluido en el Web Site o la información que haya entregado a la compañía de manera personal, de forma verbal o escrita; y de terminar inmediatamente su registro y el acceso al Web Site o a determinados servicios proveídos por la FUNDACIÓN URAKU, ante el incumplimiento por su parte del uso correcto de la página web o ante la imposibilidad de verificar o autenticar cualquier información que usted haya presentado en su forma de registro para acceder al Web Site.

20. Derechos

​

La FUNDACIÓN URAKU, en su condición de responsable del tratamiento de los datos personales aplica las políticas de tratamiento de la información personal, Habeas Data, contenidas en Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013.

Los derechos que le asisten como titular de la información son: conocer, actualizar, rectificar y solicitar la supresión de sus datos personales; solicitar la prueba de la autorización otorgada; ser informado sobre el uso que se da a sus datos personales; presentar quejas por infracciones a lo dispuesto en las normas de datos personales; revocar la autorización otorgada y consultar de forma gratuita los datos personales previamente autorizados.

Para ejercer esos derechos, puede contactarse a las líneas telefónicas establecidas por la FUNDACIÓN URAKU o al correo electrónico definido por la FUNDACIÓN URAKU.

21. Declaración de origen de fondos

​

Como donante, usted declara libremente:

Actuando en nombre propio de manera voluntaria y bajo la gravedad de juramento, realizo la siguiente declaración de actividades y origen de fondos:

​

21.1. Declaro que los recursos que entrego a título de donación no provienen de ninguna actividad ilícita o que tengan por objeto financiar fines antidemocráticos o atentatorios del orden público.

21.2. Declaro que mis actividades profesionales y comerciales no tienen relación alguna con ninguna actividad ilícita de las contempladas en el Código Penal Colombiano o en cualquier norma que lo modifique o adicione.

21.3. Declaro que la donación en dinero se hace cumpliendo todas las disposiciones legales.

21.4. Declaro que no se me ha formulado acusación o imputación en un proceso penal por delito relacionado con la financiación, pertenencia o promoción de grupos armados ilegales, narcotráfico, delitos contra la administración pública, contra los mecanismos de participación democrática y de lesa humanidad.

21.5. Declaro que los recursos no provienen directa o indirectamente de gobiernos o personas naturales o jurídicas extranjeras.

21.6. Declaro que no soy titular de derecho real, personal, aparente o presunto de dominio, respecto de bienes sobre los cuales se hubiere iniciado un proceso de extinción de dominio.

21.7. Declaro que los recursos donados o tranzados no provienen de personas naturales o jurídicas cuyos ingresos en el año anterior se hayan originado en más de un cincuenta por ciento de contratos o subsidios estatales; que administren recursos públicos o parafiscales, o que tengan licencias o permisos para explotar monopolios estatales o juegos de suerte y azar.

22. Peticiones, quejas y reclamos

​

Cualquier petición, queja o reclamo relacionado con donaciones, deberá ser remitida al correo fundacionuraku@gmail.com, el cual será respondido en los siguientes quince días hábiles. Al recibir la solicitud, la organización verificará la información correspondiente. En caso de comprobar que se haya realizado una autorización no prevista, se solicitará el reverso de la transacción al proveedor correspondiente cuando el medio de tarjeta de crédito (salvo tarjetas de crédito Diners), en caso de ser débito de una cuenta de ahorros o corriente (o tarjeta de crédito Diners), se realizará el depósito del dinero en la cuenta que el donante reporte a la organización para esta transacción en específico.

Se hará la devolución de la última donación efectiva.

Las solicitudes de devolución de reciben entre los días 1 y 20 de cada mes.

El proceso de devolución se demora aproximadamente 1 mes.

23. Declaración de privacidad FUNDACIÓN URAKU.

​

En aras de la transparencia con sus donantes y socios FUNDACIÓN URAKU publica una copia de su Política de Privacidad la cual se puede encontrar en su sitio web.

FUNDACIÓN URAKU es una organización que trabaja por la protección y conservación de los recursos naturales de Colombia y la búsqueda de alternativas de uso sostenible, como medio para el mejoramiento de las condiciones ambientales y sociales de las comunidades, con la finalidad de aportar al desarrollo sostenible y a la paz del país.

En virtud de la Ley 1581 de 2012 y sus Decretos reglamentarios específicos, al completar y remitir este formulario, se da consentimiento previo, expreso e informado para tratar los datos personales que en él se indican.

Dichos datos personales serán almacenados en una base de datos privada e interna de utilización y de propiedad única y exclusiva de FUNDACIÓN URAKU que usará de forma directa o a través de terceros para envío de información de la organización, sobre sus actividades y resultados, campañas y para promover las donaciones, contribuciones y para apoyarnos, unirse o vincularse directa o indirectamente a nuestra causa y misión institucional.

El responsable de la base de datos es la FUNDACIÓN URAKU. PARA LA PROTECCIÓN Y CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES con domicilio en la Carrera 19A No. 9D - 22 Valledupar, Cesar -Colombia y su número de identificación tributaria es NIT. 901.040.719 – 6.

El titular de los datos personales, ya sea persona natural o jurídica, podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación y cancelación de la suscripción para recibir información en el siguiente correo electrónico: fundacionuraku@gmail.com indicando: “Protección de Datos: Socios y Donantes”.

Este sitio web es propiedad de FUNDACIÓN URAKU. Posiblemente esta declaración de privacidad sea cambiada periódicamente a través de la actualización de sus contenidos para que esta sea más restrictiva y se ajuste a los usuarios de la misma. Por favor revise esta página constantemente para verificar los cambios. Si usted usa continuamente esta página, siguiendo los cambios designados, significa que acepta dichos cambios. De lo contrario por favor escribanos a la dirección mencionada.

FUNDACIÓN URAKU solo tiene un compromiso por la protección y conservación del patrimonio ambiental, su filosofía y principios para asegurar la privacidad de nuestros seguidores, usuarios, amigos y donantes son:

FUNDACIÓN URAKU no recolecta ningún tipo de información personal sobre sus usuarios, excepto aquella que sea consciente y específicamente entregada a nosotros por el usuario mismo.

FUNDACIÓN URAKU está comprometido a asegurar la privacidad de su información personal.

FUNDACIÓN URAKU no divulgará, ni venderá o pasará su información a ninguna otra institución, personal natural o jurídica bajo ningún motivo o circunstancia.

FUNDACIÓN URAKU siempre le dará la opción de cancelar cualquier inscripción a nuestra lista de correos.

Si usted es menor de 18 años, le sugerimos que solicite autorización a sus padres o acudientes antes de entrar a este sitio.

FUNDACIÓN URAKU está comprometido y aplica la legislación de protección de datos en Colombia.

FUNDACIÓN URAKU solo recolecta información relacionada o utilizada para favorecer el accionar de la organización, sus acciones, campañas y para donaciones o apoyos para el cumplimiento de la misión institucional

Al acceder a nuestro portal de internet, FUNDACIÓN URAKU solamente recolecta información
tales como dirección IP (la localización del computador en internet), páginas de internet consultadas y archivos descargados de nuestra página para efectos de seguimiento y necesidades de nuestros seguidores, usuarios, colaboradores, red de líderes y donantes.

FUNDACIÓN URAKU no se hace responsable por las ventanas emergentes que puedan salir al utilizar o consultar nuestro portal ya que depende del nivel de seguridad otorgado en cada computador por los usuarios. Acceder a cualquier link o vínculo proporcionado hacia terceras partes, fuera de www.fundacionuraku.org, es de responsabilidad de cada uno y está dispuesto, únicamente a su propia conveniencia. La operación y el contenido de tales sitios o portales de internet están fuera del control de

FUNDACIÓN URAKU, y no es avalado por la organización, ni se hace responsable por su contenido u otros que este sitio contenga.

FUNDACIÓN URAKU no estará ligado bajo ninguna circunstancia a los daños causados, directa o indirectamente, por cualquier uso de sitios web o portal de internet u por otros sitios vinculados que no estén bajo el dominio exclusivo de FUNDACIÓN URAKU.

FUNDACIÓN URAKU está comprometida con los principios de responsabilidad social en el manejo de los datos de sus donantes, amigos, voluntarios u otros actores que estén vinculados directa o indirectamente; por lo tanto, si tiene alguna pregunta, duda o sugerencia sobre nuestras políticas de privacidad y manejo de datos, por favor escríbanos: fundacionuraku@gmail.com.

Modificado de WWF - Colombia. www.wwf.org.co