En la Fundación URAKU, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Objetivos sostenible.png
Donar

© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.URAKU

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo

MISIÓN

La misión de la Fundación URAKU es proteger y conservar toda manifestación de vida e inspirar la acción individual y colectiva para poder convivir en un planeta más equitativo y sostenible.

VISIÓN

Ser una organización líder en la conservación de la diversidad biológica reconocida por su transparencia, creatividad y enfoque cooperativo para lograr los cambios.

VALORES

En la Fundación URAKU, estamos convencidos que la COOPERACIÓN es uno de los elementos más importantes para producir cambios a largo plazo cuyos valores principales son la TOLERANCIA y el RESPETO que se resumen en una sana convivencia con todo y todos los que están en nuestro alrededor, y de esta forma reconocer que hacemos parte de un todo y no que somos el centro de este.

Cada acción llevada a cabo por la Fundación URAKU, está marcada con sello de TRANSPARENCIA, HONESTIDAD Y CREATIVIDAD para contribuir a la solución de las problemáticas relacionadas a la diversidad biológica.

COORPERACIÓN – TOLERANCIA – RESPETO – TRANSPARENCIA – HONESTIDAD - CREATIVIDAD