top of page
Foto Antonuela Ariza Archivo Mini Mal Mesa para la biodiversidad (2).png

ADOPTA UN ÁRBOL EN EL BOSQUE DE LOS MIL COLORES.

En la Reserva Natural Uraku, por medio del diseño permacultural y haciendo parte del movimiento de regeneración planetaria más grande en la historia de la humanidad liderado por la organización Ná Lu'um,  funcionarán la primera estación biológica y bosque escuela del departamento del Cesar.

 

Nuestro sueño: un espacio de aprendizaje inclusivo donde se generan conciencias entorno a la reconexión con el hogar común que habitamos y se crean condiciones para promover la curiosidad, el trabajo en equipo, el amor a la vida y se desarrolla identidad por el territorio por medio de procesos vivenciales y experimentales al aire libre, donde los protagonistas y mayores sabedores son los bosques. Contará con diferentes escenarios de aprendizaje, creación, investigación y sensibilización como lo son el bosque de alimentos, el meliponario, la casa de las ideas, el mariposario, los observatorios y las huertas, que te brindarán muchos elementos para aprender a coexistir en nuestra casa común por medio de procesos de agricultura orgánica y permacultura. Además de poder disfrutar de una estadía con propósito vinculándote a los procesos que desarrollamos en la región y sumarte a ser un agente de cambio en un contexto desesperanzador que nos invita a pensarnos las cosas de manera diferente. 

Diseño sin título (33).png

!ÚNETE Y SIEMBRA INTENCIONES¡

¡Únete a la siembra de áboles de la Reserva Natural Uraku!.

 

Imagina un lugar donde el sol brilla intensamente y la vida florece en cada rincón. En los ecosistemas de bosque seco tropical, cada árbol cuenta una historia y cada hoja respira vida. Pero estos valiosos guardianes de la naturaleza están en peligro.

Al adoptar un árbol, no solo estás plantando una semilla de esperanza, sino que aportas a que el Bosque de los Mil Colores siga floreciendo. Tu compromiso ayudará a restaurar hábitats, proteger la biodiversidad y combatir el cambio climático. Cada árbol que cuidas es un refugio para aves, insectos y otros seres vivos que dependen de este ecosistema único.

¡Haz la diferencia! Conviértete en parte de esta noble causa y deja tu huella en la tierra. Juntos, podemos aportar en la conservación del bosque seco tropical y asegurar que las presentes y futuras generaciones coexistamos en el hogar común!.

 

¡Adopta un árbol y sé el cambio que deseas ver en el mundo!

4.png

Aporte

3.png

$50.000 COP por árbol

Incluye

IMG_5615.JPG

Certificado virtual de donación (separador de libro) en nombre de la persona u organización que realizó la donación.

Visibilidad en medios

1 (1).JPG

Publicación en nuestras redes sociales y página web de la donación.

1.png
2.png

En el susurro del viento, tu gesto floreció,

un árbol adoptaste, y la vida renació.

Raíces que se entrelazan con el suelo sagrado,

tu amor por la naturaleza, un regalo apreciado.

 

Con cada hoja que brota, un canto de esperanza,

en la Reserva Uraku, la vida avanza.

Tu apoyo es un cálido abrazo de amor,

cada árbol que cuidas, es un acto esperanzador.

 

Bajo el sol que acaricia y la luna que brilla,

tu árbol crecerá, como un sueño que destila.

Gracias por ser parte de este hermoso viaje,

tu adopción es un legado, un eterno paisaje.

 

Que la sombra de tu árbol te brinde paz y calma,

y que siempre recuerdes, en tu corazón, su alma.

UN SUSURRO EN EL BOSQUE DE LOS MIL COLORES.

bottom of page