¡SÉ            DEL

CAMBIO!

Parte

Para ser parte del cambio puedes contribuir de muchas maneras: donando semillas de especies nativas, plántulas u árboles de especies nativas, material educativo y divulgativo sobre biodiversidad y conservación, tu tiempo para coordinar actividades, elementos y materiales para investigación, recursos económicos, entre otras.

VOLUNTARIADO

Son muchas las manos las que necesitamos para que los procesos que desarrollamos en la fundación se lleven a cabo y alcancen más lugares y personas, por esto te invitamos a que hagas parte con tu profesión, dones y talentos.

O puedes contactarnos desde la plataforma de GivingWay que facilita a los voluntarios apoyar buenas causas en todo el mundo de muchas maneras que maximizan la eficiencia y el impacto.

“Hay muchas buenas causas que necesitan apoyo y muchas personas buenas que buscan hacer precisamente eso”.