Buscar

THE PRINCE BERNHARD NATURE FUND

Actualizado: 29 de jun de 2018

La PBNF apoya iniciativas pequeñas, preferiblemente locales, en todo el mundo para la conservación de especies en peligro (flora y fauna) o iniciativas que de otra manera promueven la conservación y el uso racional de la naturaleza y nuestra base de recursos naturales.

Además de eso, el Fondo estimula la innovación y la cooperación en el sector de la conservación de la naturaleza, desafiando a sí mismo y a los demás a pensar fuera de la caja e intercambiar opiniones, pensamientos y experiencias.

¿Cuándo puedo presentar una solicitud?

La próxima fecha límite de solicitud es el 1 de febrero de 2019 .

Puede entregar su solicitud durante todo el año, pero después de este plazo no podrá enviar o modificar su propuesta de proyecto. Los resultados estarán alrededor de junio.


¿Qué tan grandes son las subvenciones?

Las becas no superan los US $ 20,000 o € 20,000.


¿Soy elegible?

Para verificar su elegibilidad, tome nota de los siguientes criterios principales:

(1) La PBNF no es compatible con individuos, solo organizaciones sin fines de lucro registradas.

(2) El PBNF tiene como objetivo ayudar a salvar la flora y la fauna críticamente amenazada. La urgencia de su caso de conservación está directamente relacionada con la prioridad que recibirá su proyecto. Por lo tanto, siempre verifique el estado de conservación de su especie de enfoque en la Lista Roja de la UICN. Como regla general, se puede decir que es elegible para una especie de enfoque que al menos está clasificada como Vulnerable (VU) y recibe una mayor prioridad cuando la especie está clasificada como En Peligro (EN) o En Peligro Crítico (CR) ) Si la especie de enfoque está Casi Amenazada (NT) o Preocupación Menor (LC), no debe aplicar, o en caso de duda, enviar una consulta antes de presentar la solicitud.

(3) Debido al pequeño tamaño de la subvención, la PBNF prefiere apoyar proyectos en países en desarrollo, con un enfoque especial en las regiones tropicales y subtropicales de África, Asia y América Latina. Si eres de un país desarrollado, aún puedes postular, pero recibirás una prioridad menor y, por lo tanto, tendrás menos posibilidades de que se reconozca tu proyecto.

(4) El PBNF siempre quiere ver un componente aplicado del proyecto. Si su proyecto se basa exclusivamente en la investigación, solo es elegible si puede dejar en claro cómo los resultados de su investigación generarán un impacto sobre el terreno.

(5) Debido a la naturaleza limitada de nuestros fondos, el Fondo prefiere actuar como un catalizador de iniciativas más grandes, y vincular su apoyo a proyectos tanto como sea posible con temas y organizaciones más grandes.

(6) El PBNF favorece a las organizaciones de base más pequeñas sobre las organizaciones internacionales más grandes.

(7) Otros criterios incluyen: participación de los interesados ​​y la integración local del proyecto; Un enfoque innovador; Sostenibilidad (económica) del proyecto; Desarrollo de capacidades locales. Tener algo de cofinanciamiento asegurado es apreciado, pero no obligatorio.

(8) La PBNF no apoya proyectos que abordan amenazas demasiado generales o globales como el cambio climático, la deforestación, la malnutrición, la pobreza, etc. También programas generales de desarrollo que, por ejemplo, apuntan a mejorar la calidad de vida en las aldeas rurales mediante el desarrollo económico o agrícola no son elegibles

¿Cómo puedo postularme?

PBNF está probando una cooperación con la plataforma digital PIF world. Por lo tanto, un paso obligatorio de nuestro procedimiento de solicitud es que cree una página en esta plataforma. Esto no cuesta mucho esfuerzo o tiempo, si sigue todos los pasos de la aplicación, su página se creará automáticamente. Es gratis y fácil de usar. En el último paso del procedimiento de solicitud puede editar su página y agregar algunas imágenes para que se vea bien. El objetivo de esto es crear una comunidad de organizaciones de conservación de especies, fondos y donantes. Además de tener una buena página para consultar, esta plataforma le brinda acceso y herramientas para conectarse con otras personas, solicitar fondos y dar actualizaciones a sus donantes con mucha facilidad. La plataforma se está construyendo, por lo que si vuelves a consultar con regularidad, verás que las nuevas funciones se agregan cada vez.


Comience a completar el formulario de solicitud haciendo clic en el botón "APLICAR" en la parte superior de la página oficial: www.pbnf.nl/grantseekers


Si tiene alguna dificultad técnica, póngase en contacto con PBNF en nature@pbnf.nl

19 vistas

En la Fundación URAKU, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Objetivos sostenible.png
Donar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.URAKU

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo