Buscar

THE POLLINATION PROJECT

Actualizado: 29 de jun de 2018

Busca promover la BONDAD y expandir la COMPASIÓN en todo el mundo. Otorgan becas diarias para inspirar a los creadores de cambios sociales que están comprometidos con un mundo que funciona para todos.

El propósito de una beca de semillas del proyecto de polinización es apoyar a personas apasionadas y comprometidas con una visión de cambio social en etapa temprana. Financian individuos y grupos comunitarios, y usted no necesita ser una organización registrada o establecida para postularse.


Las subvenciones están diseñadas para:

  1. Apoyar a personas apasionadas y comprometidas con una visión de cambio social.

  2. Apoyar proyectos en su etapa inicial de desarrollo y donde una pequeña cantidad de dinero recorrerá un largo camino: queremos comenzar sus sueños para un mundo mejor.

  3. Ayudar a garantizar la sostenibilidad de su trabajo mediante la creación de capacidad de recuperación o recaudación de fondos: durante la revisión, a menudo preguntan: "¿qué sucede una vez que se termina la concesión?"

  4. Costos de cobertura como suministros, materiales del programa, gastos de viaje directos para la implementación del programa, tarifas del sitio web, servicios profesionales con descuento, impresión, copiado, costos promocionales, soporte técnico.

  5. Pagan las tarifas y gastos de presentación 501 (c) (3) solo si su proyecto cumple con las condiciones específicas. Por favor, lea más sobre las condiciones de financiación aquí .

  6. Apoyar proyectos con un público objetivo claro, y un plan convincente para alcanzar e impactar a esa audiencia objetivo de una manera positiva. Si su proyecto involucra videos u otra producción de medios, este elemento de su plan recibirá una atención particularmente cuidadosa de parte de nuestro equipo.

  7. Apoyar proyectos que no esperan obtener ganancias, o donde cualquier ingreso será utilizado para un esfuerzo puramente caritativo. También ofrecen préstamos Pay-forward para apoyar proyectos de beneficio social con fines de lucro.

  8. Costos de cobertura similares a estos ejemplos.

No pueden financiar lo siguiente:

  1. No pueden apoyar proyectos que entren en conflicto directamente con la misión y valores de la organización, como los que implican el cultivo de cualquier animal.

  2. No otorgan subvenciones a proyectos que tienen fuentes de financiación bien establecidas o que tienen personal remunerado trabajando en el proyecto específico u otro trabajo para la organización.

  3. No otorgan subvenciones a proyectos en los que el beneficio principal es para el concesionado o para una persona en particular.

  4. No pueden apoyar proyectos que influyan en el resultado de una elección específica para candidatos a cargos públicos, induciendo o alentando violaciones de la ley o políticas públicas o causando cualquier beneficio privado inadecuado que se produzca.

  5. No otorgan subvenciones que requieren pagos de subvenciones a través de Moneygram, Western Union o cualquier otro sistema de pago en efectivo y solo pueden realizar pagos fuera de los EE. UU. Mediante transferencia bancaria o Paypal a la cuenta de la persona u organización que solicita el financiamiento.

  6. No pueden financiar los siguientes costos específicos:

  • Becas, tarifas de capacitación o tarifas de viaje para que una persona asista a una capacitación

  • Eventos de una sola vez que no tienen un claro impacto continuo en su trabajo o el problema que su trabajo aborda

  • Gastos operativos continuos para proyectos existentes (por ejemplo, gastos de suministros de oficina en curso, costos de alquiler, facturas, etc.)

  • Computadoras, tabletas u otra tecnología donde el beneficio principal es para una persona, o cuando el proyecto solo necesita el equipo para uso a corto plazo

  • Productos animales de cualquier tipo, incluidos, entre otros, carne, productos lácteos, cuero y lana

  • Las camisetas que se regalarán o donarán (las camisetas se venderán para recaudar dinero y los uniformes para los miembros del equipo están bien)

  • Artículos que se donarán a otros una vez (como ropa, suministros médicos y libros de texto)

  • Pagos al concesionado o a un miembro de la familia del concesionadoo por su tiempo o servicios

  • Uso de una sola vez o artículos desechables como platos y vasos desechables

  • No se encuentran disponibles productos de papel que no utilizan ni materiales 100% reciclados ni la alternativa más ecológica si se reciclan.

  • Semillas de OGM; fertilizantes sintéticos / químicos, pesticidas, fungicidas y otros productos similares que son dañinos para el medio ambiente y para quienes los usan

Para inscripciones y mayor información visita la pagina web de la organización thepollinationproject.org

27 vistas

En la Fundación URAKU, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Objetivos sostenible.png
Donar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.URAKU

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo