GdAHorizontalBlanco.png

Fotografia:

Jorge Ramírez Pech

La Red Guardianes de Abejas es una plataforma que busca apoyar la visibilidad de las iniciativas enfocadas en la protección y conservación de las abejas nativas y de esta forma incentivar la cooperación entre estas para desarrollar tareas conjuntas e inspirar a otras personas.

Este formulario debe ser diligenciado por personas u organizaciones que se encuentren actualmente realizando procesos o acciones enfocadas a la protección de los polinizadores (abejas nativas) dentro de un enfoque agroecológico y de agricultura orgánica.

​¿Qué debo hacer para hacer parte de la red de guardianes de abejas?

1. Inscribirse por medio del siguiente formulario.

2. El equipo de la red se pondrá en contacto con usted por correo electrónico por lo recomendamos estar pendiente del los correos spam, no deseados o notificaciones.

3. Posteriormente a que el equipo técnico evalúe tu información, se pondrá en contacto para solicitar información adicional.

4. Esta red está enfocada en abejas nativas (silvestres), pero si trabajas con Apis mellifera, con un enfoque agroecológico o de agricultura orgánica, podrás hacer parte.

NOTA. no tiene ningún costo.

Con el fin de darle un tratamiento transparente al manejo de sus datos y como responsables encargados del uso de la información, damos cumplimiento a la Ley Estatutaria 1581 expedida en 2012 de Protección de Datos Personales, la cual entre otros principios ordena confidencialidad, seguridad, veracidad, acceso y circulación restringida. Estamos dispuestos a atender cualquier solicitud sobre el manejo de sus datos personales en el correo electrónico: fundacionuraku@gmail.com.

La información fue enviada satisfactoriamente