GdAHorizontalBlanco.png

Fotografia:

Jorge Ramírez Pech

RED DE GUARDIANES DE ABEJAS EN COLOMBIA

Haga clic en los marcadores naranjas para ver los detalles del proyecto.

Imagen2.png

FUNDACIÓN URAKU

MUNICIPIO DE VALLEDUPAR - cESAR.

Con la comunidad, se están desarrollando conversiones agroecológicos como estrategia de protección y conservación de suelos, fauna, flora, agrobiodiversidad, de manera multidisciplinaria, con el fin de desarrollar prácticas amigables con nuestro hogar común.

ESCUELA DE ABEJAS EL HORIZONTE

MUNICIPIO DE MACEO - ANTIOQUIA

La Escuela de las Abejas se encuentra ubicada en el predio El Horizonte, en el municipio de Maceo, Antioquia, Colombia. Este maravilloso lugar, cuenta con 25 hectáreas de bosques en conservación que constituyen un verdadero paraíso para las abejas y la fauna silvestre.

Imagen1.png

FUNDACIÓN NAJIL CAB

CHINCHINÁ - CALDAS

Organización dedicada a la conservación de la biodiversidad con enfoque en los polinizadores nativos y su flora asociada. Proyecto dirigido a la conservación de abejas nativas -ANSA- y la biodiversidad de su entorno a través de 3 estrategias que son: la Investigación, la educación y la divulgación.