ORLANDO ANDRÉS

CANO MEDINA

TÉCNICO EN RECURSOS HUMANOS

Líder Ambiental

Estudiante de Ciencias Políticas.

Salgar – Antioquia. Colombia

Su participación ciudadana y social la ha forjado incidiendo de forma positiva en los diferentes procesos sociales y ambientales que se han realizado en la región, en los cuales ha aprendido la importancia que debería tener el hecho que las comunidades sean actores y protagonistas en la toma de sus decisiones. Es un apasionado por la defensa del patrimonio ambiental y la lucha por los derechos sociales de las comunidades; "entendiendo que en el caos y destrucción de la naturaleza que se encuentra la humanidad hoy en día, no es suficiente manifestarnos denunciando las problemáticas ambientales que nos aquejan, es necesario ir más allá y a través de acciones y propuestas generar entornos que propicien el cambio hacia una sociedad más consiente y respetuosa con la naturaleza y sus componentes".

En la Fundación URAKU, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Objetivos sostenible.png
Donar