+LidEres

Los datos personales sólo serán usados para efectos de mantenerlos en el registro de la base de datos de la Fundación URAKU y enviarles mensajes afines con el objetivo de la fundación, si así lo autoriza el titular, de lo contrario, serán eliminados de las bases de datos.

Si entendiéramos que nuestra existencia se debe a diferentes eventos naturales que conforman toda una red de interacciones, podríamos ser más conscientes de nuestro entorno.

Desde que nos levantamos y respiramos, nos nutrimos, vestimos y vamos a una clase de guitarra estamos interactuando con la naturaleza, con la biodiversidad. Esto es por medio del ciclo del oxígeno, el agua, las plantas, las semillas, los polinizadores, las fibras naturales, las maderas, y así podríamos mencionar infinidad de interacciones que están totalmente relacionados con nuestra cotidianidad.

 

En URAKU queremos que seas más consciente de tu cotidianidad. Sabemos que una de las causas de pérdida de biodiversidad obedece al desconocimiento que tenemos frente al patrimonio natural, razón por la cuál queremos conformar un grupo multidisciplinario de interesados por todas estas temáticas para iniciar un proceso de formación de líderes ambientales que multipliquen el mensaje de la protección y conservación de la naturaleza en cada rincón.

REQUISITOS

 

  1. Querer ser parte del cambio

  2. Ser mayor de edad

 

COMPROMISOS

 

  1. Participar activamente en las actividades que se organicen

  2. Multiplicar la información aprendida

  3. Aportar en la protección y conservación del patrimonio ambiental

 

¡Tus ideas siempre serán escuchadas!

 

BENEFICIOS

 

  1. Recepción de información sobre conservación ambiental, vía correo electrónico.

  2. Apoyo en actividades relacionadas con la protección y conservación del patrimonio natural.

  3. Invitaciones para participar en los eventos promovidos por la Fundación URAKU (seminarios, talleres, encuentros, intercambios, giras técnicas y salidas de campo, actividades artísticas, culturales y folklóricas, concursos de dibujo, fotografía y música, entre otras).

  4. Descuentos en los productos ofrecidos por la Fundación URAKU.

 

PASOS PARA HACER PARTE DEL GRUPO +lidEres

 

  1. Inscripción. Debes diligenciar todos los datos del formulario anexo.

  2. Notificación. Una vez aceptada la inscripción, a vuelta de correo, recibirás los pasos a seguir.

En la Fundación URAKU, obedecemos al llamado universal a la adopción de medidas para poner fin a la pobreza, proteger el planeta y garantizar que todas las personas gocen de paz y prosperidad.

Objetivos sostenible.png
Donar

©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.URAKU

Sitio Web creado por NEGRO Marketing Creativo