Mon, Dec 03 | Ágora Bogotá Centro de Convenciones

Z25 - II SIMPOSIO DE ECOLOGÍA DE CARRETERAS: PERSPECTIVAS DESDE LA FAUNA

En el marco del V Congreso Colombiano de Zoología, realizaremos el Z25 – II Simposio Colombiano de Ecología de Carreteras, buscamos reunir a la mayor cantidad de investigadores que estén trabajando en la ecología de carreteras y sus efectos relacionados como el atropellamiento de fauna.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Dec 03, 2018, 7:00 AM – Dec 07, 2018, 6:00 PM
Ágora Bogotá Centro de Convenciones, Ac. 24 #38-47, Bogotá, Colombia

Acerca del evento

Las carreteras son parte fundamental en la sociedad humana debido a los beneficios que ofrecen en términos de comunicación, recreación, acceso a recursos y desarrollo económico. Sin embargo, las carreteras también implican altos costos ecológicos que deben ser tenidos en cuenta para optimizar los beneficios derivados de ellas mientras se minimiza su impacto en poblaciones, comunidades y ecosistemas. Entre los impactos ecológicos de las carreteras está la pérdida, degradación y fragmentación del hábitat que puede restringir la movilidad de los animales.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse