mar, 22 de oct

Universidad de Ibagué

VI CONGRESO COLOMBIANO DE ORNITOLOGÍA

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
VI CONGRESO COLOMBIANO DE ORNITOLOGÍA

Horario y ubicación

22 de oct de 2019, 9:00 a. m. – 25 de oct de 2019, 6:00 p. m.

Universidad de Ibagué, Carrera 22 Calle 67 B, Av Ambalá, Ibagué, Tolima, Colombia

Acerca del evento

Desde el 2004 y cada tres años, la Asociación Colombiana de Ornitología ACO realiza el CONGRESO COLOMBIANO DE ORNITOLOGÍA, un espacio para la difusión del conocimiento científico sobre las aves en pro de su conservación a través de presentaciones orales, carteles, conferencias y cursos. La continuidad y permanencia de todas sus ediciones, lo constituyen como uno de los eventos académicos más importantes de la ornitología en el país.

Los esperamos del 22 al 25 de octubre de 2019 en la ciudad de Ibagué, Tolima, en la SEXTA versión del Congreso Colombiano de Ornitología.

El comité organizador tiene el gusto de invitar a toda la comunidad nacional e internacional para participar del evento académico más importante de la ornitología colombiana.

• Charlas magistrales
  • Simposios