vie., 06 de dic. | Jardín Infantil Cosecha de Amor

PALADAR BIODIVERSO

Celebración de los 30 años de la organización Slow Food, la cual se ha convertido en un movimiento mundial que hoy involucra a millones de personas en más de 160 países que trabajan para asegurar que todos el mundo tengan acceso a una alimentación buena, limpia y justa.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
PALADAR BIODIVERSO

Horario y ubicación

06 de dic. de 2019, 10:00 a. m.
Jardín Infantil Cosecha de Amor, Cra. 12 #9A-06, Valledupar, Cesar, Colombia

Acerca del evento

Este 6 de Diciembre realizaremos una actividad, en el marco de la celebración de los 30 años de la organización Slow Food, la cual se ha convertido en un movimiento mundial que hoy involucra a millones de personas en más de 160 países que trabajan para asegurar que todos el mundo tengan acceso a una alimentación buena, limpia y justa.

Teniendo en cuenta que con la Fundación URAKU, creamos el Convivium Slow Food Valledupar – Munti, desarrollaremos junto a la institución Jardín Infantil Cosecha de Amor, la actividad: PALADAR BIODIVERSO. 

Objetivo: la alimentación es una de las necesidades básicas para la vida y un derecho de todos los seres humanos. Es tan importante, que implica la comunicación, transmisión de tradiciones y cultura, transferencia de afecto y enriquecimiento de los vínculos en las sociedades. Es uno de los actos más puros que una sociedad debe conservar ya que se encuentra íntimamente relacionado con la salud y el bienestar. Razón por la cual, es de gran importancia transmitir a las pequeñas generaciones dicha importancia con el fin de contribuir a una sociedad más sana, libre y justa. Por lo anterior, con dicha actividad buscamos promover una alimentación sana, con especies locales y de esta forma reconocer cuales son los actores que se relacionan con los alimentos, como los polinizadores.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Compartir este evento