CONGRESO COLOMBIANO DE ECOLOGÍA 2018
mar, 06 de nov
|Popayán
Este 2018 queremos invitarlos a participar de este evento, el cual tiene como objetivo propiciar y prolongar espacios de debate, intercambio y exposición de resultados, experiencias y aprendizajes en el área de la Ecología y ciencias afines a nivel nacional.
Horario y ubicación
06 de nov de 2018, 7:20 a. m. – 09 de nov de 2018, 6:00 p. m.
Popayán, Cauca, Colombia
Acerca del evento
PRESENTACIÓN
Hace dos años tuvimos el placer de organizar el congreso Colombiano de Ecología 2016, el cual fue un gran éxito; por tal motivo, este 2018 queremos invitarlos a participar nuevamente de en este evento, el cual tiene como objetivo propiciar y prolongar espacios de debate, intercambio y exposición de resultados, experiencias y aprendizajes en el área de la Ecología y ciencias afines a nivel nacional. Con el fin de generar espacios de discusión sobre los aspectos ambientales de Colombia para la construcción de escenarios de paz en los territorios; Arasarí Conservación e Investigación y el Colegio Nacional de Ecólogos- COLNADE, tienen el gusto de invitarlos al Congreso Colombiano de Ecología 2018: “Conociendo nuestra biodiversidad más allá de las fronteras” a realizarse los días 06, 07, 08 y 09 de noviembre de 2018, en Popayán, Cauca-Colombia, Suramérica (la información detallada de auditorios se dará a conocer en las siguientes circulares).
OBJETIVOS
- Generar espacios para el intercambio de conocimiento desde una visión interdisciplinaria, holística y sistémica de la relación ser humano-sociedad-naturaleza, que consolide perspectivas y postulados teóricos y científicos para afrontar los nuevos escenarios y retos que se están generando en el país.
- Fomentar un espacio para la presentación de resultados y experiencias derivados de actividades de investigación, proyección social, docencia, consultoría e implementación de políticas públicas en el contexto de pos-acuerdo y las oportunidades que se han dado para conocer más a profundidad la biodiversidad de Colombia.
- Generar espacios de encuentro entre los diferentes actores que desarrollan la Ecología de forma aplicada, a nivel nacional e internacional.