Tue, Nov 06 | Popayán

CONGRESO COLOMBIANO DE ECOLOGÍA 2018

Este 2018 queremos invitarlos a participar de este evento, el cual tiene como objetivo propiciar y prolongar espacios de debate, intercambio y exposición de resultados, experiencias y aprendizajes en el área de la Ecología y ciencias afines a nivel nacional.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Nov 06, 2018, 7:20 AM – Nov 09, 2018, 6:00 PM
Popayán, Cauca, Colombia

Acerca del evento

PRESENTACIÓN

Hace dos años tuvimos el placer de organizar el congreso Colombiano de Ecología 2016, el cual fue un gran éxito; por tal motivo, este 2018 queremos invitarlos a participar nuevamente de en este evento, el cual tiene como objetivo propiciar y prolongar espacios de debate, intercambio y exposición de resultados, experiencias y aprendizajes en el área de la Ecología y ciencias afines a nivel nacional. Con el fin de generar espacios de discusión sobre los aspectos ambientales de Colombia para la construcción de escenarios de paz en los territorios; Arasarí Conservación e Investigación y el Colegio Nacional de Ecólogos- COLNADE, tienen el gusto de invitarlos al Congreso Colombiano de Ecología 2018: “Conociendo nuestra biodiversidad más allá de las fronteras” a realizarse los días 06, 07, 08 y 09 de noviembre de 2018, en Popayán, Cauca-Colombia, Suramérica (la información detallada de auditorios se dará a conocer en las siguientes circulares).

OBJETIVOS

• Generar espacios para el intercambio de conocimiento desde una visión interdisciplinaria, holística y sistémica de la relación ser humano-sociedad-naturaleza, que consolide perspectivas y postulados teóricos y científicos para afrontar los nuevos escenarios y retos que se están generando en el país.

• ​Fomentar un espacio para la presentación de resultados y experiencias derivados de actividades de investigación, proyección social, docencia, consultoría e implementación de políticas públicas en el contexto de pos-acuerdo y las oportunidades que se han dado para conocer más a profundidad la biodiversidad de Colombia.

• Generar espacios de encuentro entre los diferentes actores que desarrollan la Ecología de forma aplicada, a nivel nacional e internacional.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse