DIRECTOR DE ORQUESTA SINFÓNICA

Colombia

Licenciado en música con énfasis en Dirección orquestal y coral de la Universidad Pedagógica Nacional de Colombia - sede Bogotá, recibió la máxima nota otorgada a una tesis de grado por su trabajo etnomusicológico sobre la flauta de mijo, aerófono originario de la costa norte colombiana. Ha participado en talleres de dirección orquestal avalados por el Ministerio de Cultura. En el año 2013 es invitado por el Maestro Alberto Correa Cadavid, Director emérito y fundador de la ORQUESTA FILARMÓNICA DE MEDELLÍN, y director titular de la CORPORACIÓN ESTUDIO POLIFÓNICO DE MEDELLÍN CORO & ORQUESTA. Es el director de la Fundación Red de Escuelas de Música del Caribe, en donde complementa la formación musical con temas ambientales, siendo consciente de la importancia del ambiente en la cultura..