LICITACIÓN PARA LARGOMETRAJE SOBRE FAUNA SILVESTRE EN BOGOTÁ

Actualizado: 29 de jun de 2018

La Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte de Bogotá anunció que está abierta la licitación SCRD-LP-009-015-2018 , con el fin de realizar un largometraje sobre fauna silvestre en la capital de la República, en el marco de la estrategia “Bogotá vive natural”.

El seleccionado deberá desarrollar la producción de campo, técnica y logística para el material pedagógico audiovisual sobre fauna silvestre de Bogotá, garantizando los equipos humano, técnico y operativo necesarios

Hasta el martes 3 de julio, los interesados podrían presentar observaciones a los pre-pliegos de condiciones.

En la licitación, que tiene un presupuesto total de $1.700.406.917, podrán participar personas jurídicas del sector audiovisual, las cuales tendrán la posibilidad de presentar sus propuestas hasta el 17 de julio de 2018 a las 10:00 de la mañana.

Mayor información sobre requisitos : www.culturarecreacionydeporte.gov.co