Sun, Jun 30 | Universidad Antananarivo

56th ANNUAL ASSOCIATION FOR TROPICAL BIOLOGY AND CONSERVATION

MADAGASCAR ATBC 2019 tiene como objetivo reunir investigadores, estudiantes y profesionales en una variedad de disciplinas científicas de todo el mundo para proporcionar una herramienta eficaz para este esfuerzo común para armonizar la conservación de la biodiversidad y el bienestar humano.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Horario y ubicación

Jun 30, 2019, 7:00 AM – Aug 03, 2019, 11:00 PM
Universidad Antananarivo, Antananarivo, Madagascar

Acerca del evento

Esta 56ª reunión anual de ATBC es organizada por la Facultad de Ciencias de la Universidad de Antananarivo bajo la autoridad del Ministerio de Educación Superior e Investigación Científica y el patrocinio del Ministerio de Medio Ambiente, Ecología y Bosques.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse