CATHERINE

M. CAIN

POLITÓLOGA.

Redes sociales y publicaciones (blogs o plataformas de artículos científicos):

Estados Unidos

Catie Cain es apasionada por la justicia ambiental, la música y la naturaleza. Estudió ciencias políticas en Smith College, enfocando en justicia ambiental, comparando China y América Latina.

Ha apoyado el programa de incentivos alimentarios más grande en los Estados Unidos en California llamada “Market Match.” También ha sido parte de Colombia Conexión, un colectivo en la bahía de San Francisco visibilizando el proceso de paz en Colombia.

Habla español, mandarín, portugués e ingles. Cree que la fuerza de la comunidad y la tierra pueden inspirar maneras más justas de gobernar.